Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

I Concurso de Recetas de Navidad Eroski Consumer

Se acerca la Navidad y con ella las cestas y concursos navideños. En Eroski Consumer son muy amigos de esto último, y no han dejado que pasaran muchos días del mes navideño por excelencia para publicar las bases


Al poco de abrir este blog, coincidió con un concurso de esta misma web en la que se pedían recetas veraniegas y publiqué una entrada con la información. Esta vez es similar. Se concursa en 3 categorías, primeros, segundos y postres. Para ello, el requisito es que sea plato navideño, típico de las comidas y cenas que suelen prepararse estos días, siempre muy vistosas. Nochebuena, Navidad, Nochevieja... Proponen diferentes ingredientes para estos platos: rape, merluza, almeja, pulpo ,salmón, bacalao, cordero de leche, solomillo, entrecot, magret de pato, pollo, uva, piña, coliflor, plátano canario.  Los 5 primeros son habituales en mis cenas familiares, junto con las uvas, por supuesto. ¡Que no falten para el 31! Ni para el 1 y días posteriores, que siempre sobra alguna... Pero el resto de ingredientes noson muy frecuentes según mis costumbres.

Premiarán las recetas que sean originales y creativas por parte del autor, y recordad que ha de llevar al menos uno de los ingredientes indicados más arriba. El periodo para enviar recetas abarca del 4 al 14 de diciembre... vamos, aún quedan días!! Y en pocos días dan la resolución, el 18. Los ganadores recibirán una cesta navideña que seguro les irá genial para estas comidas y cenas de las que hablamos. A mí nunca me han dado ninguna en el trabajo y el día que por fin reciba una, ¡no os cuento la ilusión que me hará!


Yo no creo que participe, había pensado en una receta para postre pero el ingredientes es una manzana... ¡Otro año será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario