Buscar este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Bienvenidos a mi blog ^^

Aunque quizá la bienvenida debería ser para mí, que soy primeriza en blogger.

Para presentarme, diré que me llamo Cristina y que desde pequeñita me ha atraído mucho el mundo de la cocina: hacer galletas con mamá, mirar a mi abuela preparar los platos, pedirle que hiciera buñuelos e intentar aprenderme la receta... Y un largo etc. de momentos. Y lo curioso es que, al menos con los dulces, disfruto mucho más haciéndolos que comiendo. Así que para algunas personas es bueno estar a mi alrededor ;)

Hace un año más o menos me decidí por fin a crear un blog de recetas de cocina. A temporadas he escrito más o menos según mi disponibilidad, pero no lo abandoné en ningún momento. ¡Qué orgullosa me sentía de lograr mantenerlo! Pero ahora ese blog ha desaparecido y he decidido empezar de nuevo. Así que aprovecharé para escribir recetas ya colgadas alguna vez en la web (en teoría desaparecidas) y recetas que estaban esperando a ver la luz en este mundillo!!

Para acabar, ¿3 cosas en relación a mí y la cocina? Me pirran las croquetas de jamón, no puedo resistirme a probar todos los platos que hay en la mesa (sobre todo cuando llevan la etiqueta de comida casera) y puedo pasar horas mirando la sección de utensilios de cocina en una tienda.

Ahora, poco a poco espero ir conociendo vuestros gustos en la cocina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario